Urbanismo en Zaragoza

En la empresa Hs El Punto Arquitectura en Zaragoza nos dedicamos al diseño de las viviendas, con servicios de construcción, arquitectura, urbanismo y decoración.

arquitectura

Arquitectura

urbanismo

Urbanismo

posventa

Postventa

interiorismo

Interiorismo

decoración

Decoración

comunidades

Comunidades

passivhaus

Passivhaus

implantación de ascensores

Implantación de ascensores

asociados breeam

Asociados Breeam

estudio eficiencia energética

Estudio de eficiencia energética

Arquitectura

Los arquitectos de nuestra compañía se preocupan por diseñar viviendas funcionales para el espacio con estructura y orden. Elaboramos hogares con emociones y almas.


Un hogar es una vivienda individualizada y captamos las necesidades y gustos de los clientes, los cuales hay que personalizar. El hogar es una forma de expresión de la personalidad del habitante y su patrón de vida distintivos.


Conservar tu casa mejora tu calidad de vida, por ese motivo nuestros profesionales están cualificados para la conservación y mantenimiento del edifico.


Nuestros arquitectos sacan todo el potencial con su visión global; conseguirán que la conservación se convierta en una gran oportunidad para el hogar.


Este servicio se caracteriza por desarrollarse de forma cercana y con expertos que aportan soluciones a los problemas que puedan surgir, de una manera rentable para nuestros clientes. También mantenemos el valor real de la casa a través del paso del tiempo.


Contamos con un equipo de trabajo que coordina y supervisa el proyecto de todos los trabajadores que participen.

Urbanismo

Realizamos todos los trámites necesarios con el ayuntamiento en el área de urbanismo.


Aunque hoy en día, hasta para hacer un cambio de ventanas se necesitan distintos tipos de permisos y comunicaciones hacia el organismo. Nuestra empresa cuenta con profesionales que se encargan de la preparación y seguimientos de documentos para que la reforma se realice con total legalidad.

Postventa edificación

Nuestro servicio de postventa edificación está totalmente garantizado con un amplio periodo. Te ofrecemos los materiales necesarios para solucionar cualquier imprevisto que pueden aparecer en el periodo de prueba y funcionamiento.


Si dispones de alguna duda, ponte en contacto con nosotros mediante email o número de teléfono.

Cuéntanos su experiencia en nuestras redes sociales de los profesionales de nuestra compañía

Empieza hoy mismo

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2019 HS El Punto Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital